World Trade Center
Donde se unen
cultura e innovación
Un campus empresarial con marca propia, presente a nivel global y de convergencia multicultural. Un entorno profesional donde personas de nacionalidades distintas conviven generando sinergias para potenciar proyectos enfocados en la innovación.
Un lugar singular pensado para sus ocupantes. Su arquitectura de diseño moderno y respetuosa con el entorno, es obra de arquitectos de gran prestigio como Arte Charpentier de París y Josep Lluis Mateo MAP de Barcelona, entre otros. Barcelona Campus by WTCAP es la mejor opción para tu empresa.
World Trade Center
Estar presente en un World Trade Center es estar presente en todo el mundo. Con los servicios exclusivos orientados a los negocios que comporta el pertenecer a un World Trade Center, Barcelona Campus by WTCAP se pone a la vanguardia ofreciendo la oferta empresarial más completa.
Crecimiento sin límites
En Barcelona Campus by WTCAP nos concentramos en crecer juntos exponencialmente, sin límites, en una comunidad exclusiva de profesionales con mentalidad enfocada en los negocios.
Un nuevo concepto pensado para dar mayor potencia y vigor a su negocio, pensado para durar y evolucionar, pensado para dar soluciones y adelantarse a sus necesidades, un campus pensado para sus ocupantes.
El bienestar como principio:
Work health balance
En Barcelona Campus by WTCAP creemos que el entorno tiene un gran impacto en nuestra salud, bienestar, felicidad y productividad.
La actividad desarrollada en el campus, así como la abundancia de zonas verdes y espacios colaborativos, potencian el talento colectivo a través de un principio de bienestar para sus ocupantes convirtiendo a Barcelona Campus by WTCAP en una decisión acertada.
Las políticas well-being forman parte de la filosofía del campus como base para crear condiciones saludables para sus ocupantes. Estas políticas amplían el concepto de sostenibilidad que hasta ahora conocemos más allá de las mejores prácticas medioambientales para conseguir que mejore la “sostenibilidad humana”.




Contacto
Plaça de la Pau, s/n
08940 Cornellà de Llobregat
Barcelona
93 445 63 00

"He leído y acepto la política de privacidad"

Llámanos
Te llamamos sin compromiso